Niod Multimolecular hyaluronic complex 30 ml MM

000895

Nuevo

Un suplemento hialurónico multidimensional por vía tópica. Este serum avanzado combina 12 formas de ácido hialurónico en un sistema cargado de péptidos que ofrece a la piel hidratación, relleno, comodidad y uniformidad desde niveles subcutáneos hasta la superficie. 

Descripción

35,21 €

Este producto ya no está disponible

  • Precursor del AH glucosamina amida reactivado por enzimas (efecto rápido)Compuesto altamente complejo derivado por la fosforilación enzimática de la N-acetilglucosamina a través de un proceso de química verde. Induce la regeneración de fibroblastos por 120% y aumenta la síntesis hialurónica por 282% en 48 horas.
  • Precursores del ácido hialurónico biolevadura (reacción a plazo moderado)Contiene oligómeros de ácidos glucurónicos acetilados derivados de la biofermentación. Proporciona un aumento del 90,5% en la síntesis del ácido hialurónico natural y aumenta la producción de fibroblastos en un 359%.
  • Innovador complejo de péptidos precursor de AH (reacción permanente)El primer complejo de péptidos del mundo que aumenta las expresiones de decorin y lumican para ayudar a fomentar y sostener la síntesis hialurónica natural mientras se aumenta la calidad y fortaleza de los fibrilos de colágeno.
  • Complejo hialurónico derivado del tamarindoEquivalente vegetal al ácido hialurónico propio del cuerpo que regula la hidratación en las diferentes capas en el corto plazo mientras aumenta la elasticidad en el largo plazo.
  • Recuerda que este producto lo puedes obtener en nuestra tienda on line  www.farmaciacasan.es

Reviews (0)

Only registered users can post a review. Log in or create an account .

No reviews at this time.



Niod Multimolecular hyaluronic complex 30 ml MM (35.21 EUR)

30 Otros productos en la misma categoría