The Ordinary EUK 134 0.1% 30ml

000621

Nuevo

Molécula con gran poder antioxidante. Sin agua, ni alcohol,ni siliconas ni aceites que pueden desestabilizar la fórmula.

Descripción

8,80 €

EUK 134 es un mimético de la superóxido dismutasa y la catalasa, formando una molécula autoregenerante excepcionalmente rara que elimina los radicales libres de superóxido, elimina el peróxido de hidrógeno y convierte especies reactivas de oxígeno en agua y oxígeno. Si bien ha estado cerca, el bajo precio de esta fórmula no refleja la extremadamente alta potencia de EUK 134. EUK 134 es, con mucho, uno de los antioxidantes más fuertes disponibles. Mientras que el EUK 134 en sí mismo es muy costoso, la concentración sugerida en cualquier fórmula está por debajo del 0.05% y la mayoría de las fórmulas no usan esta sugerencia máxima. Nuestra fórmula usa EUK 134 a una concentración extremadamente alta de 0.1% y no creemos que ningún producto en el mercado hoy use una concentración más alta que esta cantidad. Esta fórmula no contiene agua, siliconas, aceites o alcohol. El agua puede perjudicar la estabilidad de cualquier antioxidante.
Durante muchos años, muy pocos productos en el mercado usan este antioxidante verdaderamente excelente que puede regenerarse para ofrecer soporte antioxidante durante todo el día. El único problema con EUK 134 es que no se debe usar inmediatamente con ácidos fuertes como suspensiones de ácido ascórbico. Los ácidos fuertes destruirán completamente EUK 134 .

Recuerda que este producto lo puedes obtener en nuestr tienda online www.farmaciacasan.es

30 Otros productos en la misma categoría